RDM

POLÍTICA DE CALIDAD

RDM S.R.L., empresa tecnológica con amplia trayectoria brindando servicios digitales y gestión de excelencia, orientados a Recursos Humanos y Administración de Empresas, asumió el compromiso de establecer su Política de Gestión de la Calidad como:


  • Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, brindándoles soluciones confiables a sus necesidades, y un soporte de calidad a los usuarios de sus plataformas. 

  • Enfocar los objetivos de la empresa, el monitoreo de los riesgos, y la utilización eficiente de los recursos al cumplimiento con los requisitos aplicables y otros compromisos asumidos con las diversas partes interesadas de la organización.

  • Buscar constantemente mejoras en nuestros procesos, que nos posibiliten brindar un servicio de excelencia con el fin de fortalecer nuestro posicionamiento.

  • Lograr una cultura de trabajo que sea un factor diferenciador, mediante la implementación de las mejores prácticas profesionales.

  • Motivar al personal a los efectos de lograr el máximo compromiso con la calidad, generando las condiciones necesarias para la mejor prestación de los servicios.

El Directorio de RDM S.R.L. es el máximo responsable de la aplicación de esta política en la empresa, comprometiéndose a suministrar todos los recursos necesarios para que el personal conozca, comparta y vele por su cumplimiento.

Buenos Aires, Noviembre de 2022.